Millonarios rusos alquilan casas en España

Foto Fuente Pexels

Algunos extranjeros de nacionalidad rusa residentes en España han decidido alquilar sus propiedades por ya no poder asistir. Las casas son, en muchos casos, insuperables, un lugar para relajarse y estar en un entorno único. En Begur, Girona, hay una casa de uno de los oligarcas rusos que ahora está en alquiler. Fue una familia rusa la que decidió alquilarlo por 6.000 euros a la semana. La casa tiene piscina, jacuzzi, jardín, muchas habitaciones y una hermosa playa.

Los expertos dicen que los rusos no están listos para prestar sus propiedades, pero ahora que hay una guerra entre Rusia y Ucrania, ya que no pueden enviar dinero desde Rusia, necesitan dinero para cubrir los gastos y pueden pagar las reparaciones, incluidas las transferencias de efectivo. Creen que esta idea de alquilar una casa podría aumentar si continúa la guerra de Ucrania.

El gobierno ha promulgado un real decreto para imponer aquí la prohibición de construir barcos o embarcaciones propiedad de los oligarcas rusos para acabar con la crisis actual y que el presidente pueda tener todo que ver con estos oligarcas aunque sea en nombre de alguien cabeza

Ir arriba