DESCUBRE NUESTRAS GARANTÍAS

Con nuestro Servicio Integral de Alquiler
Incluímos las siguientes garantías:

GARANTÍA
COBROS Y PAGOS

Grupo Alquila propone un modelo de pagos directo desde la compañía al propietario, ofreciendo una renta garantizada que evita situaciones de conflicto con el inquilino.
El día 5 de cada mes el propietario recibe en su cuenta el pago de la mensualidad correspondiente.

SEGURO DE
REALQUILER

Para la tranquilidad del propietario, incluimos un seguro de realquiler de la vivienda por un año en el caso de que el inquilino inicial no cumpla el contrato estipulado.

ASESORÍA
JURÍDICA

La asesoría jurídica de la entidad está integrada por un equipo de profesionales experimentados en el mercado inmobiliario. Proporciona al propietario asistencia legal permanente y le ofrece cobertura para solventar situaciones de conflictos generadas en el marco de las relaciones contractuales.

COBERTURA
CONFLICTOS

Si se producen situaciones de impagos o de incumplimiento en las condiciones contractuales que derivan en la interposición de una demanda de desahucio. Grupo Alquila le acompañará durante todo el tiempo que se extienda el proceso hasta su resolución.

GRUPOALQUILA.ES
NUESTROS
SERVICIOS

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS GRUPO ALQUILA

AVISO POR CORONAVIRUS

Estimado cliente,
Le informamos que, con motivo de la pandemia provocada por el COVID-19, y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para preservar la salud de los ciudadanos, la dirección de Grupo Alquila ha decidido cerrar su sede hasta nuevo aviso. Los servicios de la compañía se mantienen activos y a su disposición.
Este formato se ampliará durante el tiempo que dure el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. La seguridad de las personas es una prioridad en la que todos y de manera solidaria debemos colaborar. Por ello, nuestros profesionales estarán a su disposición a través de los canales de comunicación que dispone la compañía como son las vías informáticas y telefónicas.

Todos nuestros servicios se encuentran operativos por los canales señalados, con excepción del departamento comercial, quienes lógicamente no pueden hacer desplazamientos, pero se mantienen operativos para facilitar información sobre todos nuestros productos, dejando las posibles visitas para un futuro del que todos deseamos esté muy cercano.

Para el resto de las gestiones se mantienen los mismos números de contacto y las mismas direcciones de e-mail:
Departamento de Incidencias: incidencias@grupoalquila.es / 910 052 085 – 650 360 470 (Horario de atención 9H00 – 20H00)
Rescisiones de Contrato: rescisiones@grupoalquila.es / 649 279 959 (Horario de atención 9H30 – 15H30)
Cobros y Pagos: gestion.recibos@grupoalquila.es

Además hemos acelerado los procesos de digitalización para realizar las firmas y resoluciones contractuales de manera telemática si fuese necesario.

Con los mejores deseos para ustedes y sus familias, les saluda atentamente.
Kelly León
Directora General