Alquiler de Piso en calle de la Fuente del Berro 7, Goya, Madrid

1.480 €/mes | 63 m² | 2 hab. | 6ª planta exterior con ascensor
Fianza de 1 mes

Piso en alquiler protegido en Madrid


REFORMA INTEGRAL. Vivienda exterior de 55m2 totalmente DOMOTIZADA preparada para cualquier plataforma de asistente personal inteligente. En pleno barrio de Salamanca, esta vivienda se encuentra en un edificio de NUEVA CONSTRUCCIÓN y dispone de una habitación de matrimonio principal con armarios empotrados. Posibilidad de habitación extra con dos camas abatibles gracias a la innovadora estructura de paneles de la que goza la vivienda de FÁCIL USO. Cocina americana amueblada y equipada con vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas, lavavajillas y lavadora. ELECTRODOMÉSTICOS A ESTRENAR. Baño completo con inodoro inteligente y ducha. Suelo térmico de frío/calor de microcemento. SIN AMUEBLAR. Finca con ascensor y videoportero. Animales a consultar.

EXCELENTE UBICACIÓN a dos minutos de la boca de metro de Manuel Becerra (L2, L6) en zona con todos los servicios. Autobuses: 21, 43, 53, 56, 143, 146, 156, C1, N5 y N7.

Nuestras condiciones son: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito de garantías, 1 mes de honorarios y el mes corriente. Tanto la fianza como las garantías se devuelven a la finalización del contrato. Pedimos contrato de trabajo y nóminas.






Características básicas

63 m² construidos, 58 m² útiles
2 habitaciones
1 baño
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Cocina equipada y casa sin amueblar
Calefacción individual
Certificación energética: en trámite

Edificio

Planta 6º exterior
Con ascensor

Ubicación

Calle de la Fuente del Berro, 7
Barrio Goya
Distrito Salamanca
Madrid
Madrid capital, Madrid