ALQUILERES



Llámanos al 916 354 338

Tenemos el piso que buscas en Madrid

Alquiler de Piso en calle de Atocha Huertas-Cortes, Madrid

1.999 €/mes | 150 m² | 3 hab. | 4º Planta

Piso en alquiler seguro en Madrid

¡ INMEJORABLE UBICACIÓN! Piso exterior de 150 m2 en pleno centro de Madrid. RECIÉN PINTADO Y REFORMADO. Tres dormitorios. Armarios empotrados. Dos baños completos con ducha. Cocina amueblada y equipada con vitrocerámica, horno, campana extractora, lavavajillas, microondas, frigorífico y lavadora Amplios balcones con muy buenas vistas. MUY LUMINOSO. Calefacción individual de gas natural. Aire acondicionado. Tarima. SEMIAMUEBLADO. Finca con ascensor. No se admiten animales.

Junto a la boca de metro de Antón Martín (L1) a menos de 10 minutos de la Estación de Atocha, situado en el barrio de Lavapiés, encontramos esta vivienda muy cerca del km 0 de Sol. La vivienda disfruta de zona con todos los servicios. Autobuses 6, 26 y 32 a pie de finca.


Nuestras condiciones son: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito de garantías, 1 mes de honorarios y el mes corriente. Tanto la fianza como las garantías se devuelven a la finalización del contrato. Pedimos contrato de trabajo y nóminas.




















































Características Básicas

150 m² construidos
3 habitaciones
2 baños
Certificación energética: en trámite

Edificio

4º Planta

Ubicación

Calle de Atocha
Barrio Huertas-Cortes
Distrito Centro
Madrid
Madrid capital, Madrid









Warning: javascript error detected!

This is most likely a result of the actions of a third party extension, which causes javascript functionality to fail across the entire page.

If you see this warning, please check out the documentation regarding jQuery conflicts. We have solutions that can also fix third party issues like this one.

You can force this notification off by switching the show error warnings field off in the advanced tab. But it is better to address it, as the form will most likely not work the way you expect.



CONTACTA CON NOSOTROS


CONTACTO

C/ Gran Vía 57, 6º H
917 583 617
contacto@grupoalquila.es

AVISO POR CORONAVIRUS

Estimado cliente,
Le informamos que, con motivo de la pandemia provocada por el COVID-19, y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para preservar la salud de los ciudadanos, la dirección de Grupo Alquila ha decidido cerrar su sede hasta nuevo aviso. Los servicios de la compañía se mantienen activos y a su disposición.
Este formato se ampliará durante el tiempo que dure el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. La seguridad de las personas es una prioridad en la que todos y de manera solidaria debemos colaborar. Por ello, nuestros profesionales estarán a su disposición a través de los canales de comunicación que dispone la compañía como son las vías informáticas y telefónicas.

Todos nuestros servicios se encuentran operativos por los canales señalados, con excepción del departamento comercial, quienes lógicamente no pueden hacer desplazamientos, pero se mantienen operativos para facilitar información sobre todos nuestros productos, dejando las posibles visitas para un futuro del que todos deseamos esté muy cercano.

Para el resto de las gestiones se mantienen los mismos números de contacto y las mismas direcciones de e-mail:
Departamento de Incidencias: incidencias@grupoalquila.es / 910 052 085 – 650 360 470 (Horario de atención 9H00 – 20H00)
Rescisiones de Contrato: rescisiones@grupoalquila.es / 649 279 959 (Horario de atención 9H30 – 15H30)
Cobros y Pagos: gestion.recibos@grupoalquila.es

Además hemos acelerado los procesos de digitalización para realizar las firmas y resoluciones contractuales de manera telemática si fuese necesario.

Con los mejores deseos para ustedes y sus familias, les saluda atentamente.
Kelly León
Directora General