Alquiler de chalet pareado en colina 23, Casa de Campo, Madrid

1275 €/mes    | 85 m² | 3 hab.
Fianza de 1 mes

Piso en alquiler asegurado en Madrid

Alquiler de chalet pareado en colina 23, Casa de Campo, Madrid
Chalet en una de las mejores zonas de Madrid recién reformado. Casa adosada de 90m2. Dispone de salón independiente, con 2 dormitorios mas una habitación que sale del dormitorio principal, ideal para vestidor, despacho o habitación para bebé, cocina amueblada y equipada. Baño completo con plato de ducha. Porche acristalado en la parte delantera y patio en la parte trasera. Situación privilegiada de Madrid, cerca de Príncipe Pio y Madrid Rio. Lineas de autobuses 41- 75.

Nuestras condiciones son: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito de garantías, 1 mes de honorarios y el mes corriente. Tanto la fianza como las garantías se devuelven a la finalización del contrato. Pedimos contrato de trabajo y nóminas.


            

Características básicas

  • Chalet pareado
    85 m² construidos
    3 habitaciones
    1 baño
    Terraza
    Segunda mano/buen estado
    Cocina equipada y casa sin amueblar
    Calefacción individual: Eléctrica
    Certificación energética:  (IPE no indicado)

Ubicación

  • Calle colina, 23
    Barrio Casa de Campo
    Distrito Moncloa
    Madrid
    Madrid capital, Madrid


DESCUBRE NUESTRAS GARANTÍAS

Con nuestro Servicio Integral de Alquiler
Incluímos las siguientes garantías:

GARANTÍA
COBROS Y PAGOS

Grupo Alquila propone un modelo de pagos directo desde la compañía al propietario, ofreciendo una renta garantizada que evita situaciones de conflicto con el inquilino.
El día 5 de cada mes el propietario recibe en su cuenta el pago de la mensualidad correspondiente.

SEGURO DE
REALQUILER

Para la tranquilidad del propietario, incluimos un seguro de realquiler de la vivienda por un año en el caso de que el inquilino inicial no cumpla el contrato estipulado.

ASESORÍA
JURÍDICA

La asesoría jurídica de la entidad está integrada por un equipo de profesionales experimentados en el mercado inmobiliario. Proporciona al propietario asistencia legal permanente y le ofrece cobertura para solventar situaciones de conflictos generadas en el marco de las relaciones contractuales.

COBERTURA
CONFLICTOS

Si se producen situaciones de impagos o de incumplimiento en las condiciones contractuales que derivan en la interposición de una demanda de desahucio. Grupo Alquila le acompañará durante todo el tiempo que se extienda el proceso hasta su resolución.

GRUPOALQUILA.ES
NUESTROS
SERVICIOS

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS GRUPO ALQUILA